PAPANTLA, Ver.- Un hombre fue sacado violentamente de su domicilio por sujetos armados que lo ultimaron a balazos afuera de éste. Pese al operativo, la policía no logró la detención de los responsables.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de ayer en una vivienda de la colonia Ampliación Morgadal, en este municipio.
Los vecinos dijeron haber escuchado gritos del hombre, quien pedía ayuda, pero de inmediato escucharon detonaciones de arma de fuego, lo que generó alarma y prefirieron refugiarse en sus casas.
Hasta ese lugar acudieron autoridades comunitarias. La víctima fue identificada como Silvino M. F., de 28 años de edad, de ocupación obrero y quien presentaba tres impactos de arma de fuego en el cuerpo.
Tras confirmada la muerte de esta persona, llegaron elementos de la Policía Municipal que abanderaron el lugar, seguidos de agentes de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policía Ministerial, Estatal y de la delegación de Servicios Periciales, quienes iniciaron las primeras diligencias de investigación en este caso. Ordenaron que el cuerpo fuera ingresado a las instalaciones del anfiteatro de Funerales Papantla para la necropsia de ley.