Xalapa, Ver.- En una brecha, a orilla del tramo de la carretera El Diamante-Balsas de Agua, fue hallado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición. Autoridades investigan, ya que pudiera tratarse del joven electricista desaparecido desde el 9 abril en la zona.
Elementos policiacos y agentes ministeriales fueron alertados sobre la presencia del cuerpo, tirado entre el monte a la altura del entronque con la federal Martínez de la Torre-San Rafael. Por las condiciones de éste, llevaba varios días en el sitio y ya estaba dañado al parecer por animales de carroña.
Luego de concluidos los trabajos en el lugar, los restos fueron llevados al Semefo, donde quedaron depositados a la espera de ser reclamados. Cabe señalar que hasta el lugar llegaron familiares del electricista Bertín “N”, vecino de la colonia Ejidal, el cual se encuentra reportado como desparecido desde el jueves de la semana pasada.
Presuntamente, la ropa que portaba la víctima coincidía con la que llevaba puesta Bertín la última vez que fue visto con vida. Estaban a la espera de los resultados de las pruebas de ADN.