San Miguel Soyaltepec, Oax.- Los cadáveres de tres hombres ejecutados a balazos, fueron encontrados la mañana del miércoles en un camino de terracería que comunica a las comunidades de Rancho Buenavista-Temascal -Rancho Grande.
Los cuerpos fueron hallados en un campo agrícola, y de acuerdo con fuentes oficiales, fueron abandonados con al parecer un narco mensaje.
Por el momento solo se sabe que son tres hombres de aspecto joven, quienes tenían huellas de tortura y el tiro de gracia. Por la rigidez de los cuerpos, investigadores señalan que fueron asesinados y tirados en la madrugada.
No tienen ningún documento con el cual puedan ser reconocidos, por lo cual fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), como no identificados.
La Fiscalía local abrió expediente por el hallazgo, por el delito de homicidio doloso en contra de quien o quienes sean responsables.
Se espera que los cuerpos sean identificados en el transcurso de las horas, por sus familiares, quienes serán interrogados para saber de las actividades a las cuales se dedicaban los fallecidos, en un intento por obtener una línea de investigación para tratar de esclarecer los crímenes y castigar a los responsables.