Martínez de la Torre, Ver.- Gran sorpresa se llevaron viajeros que circulaban sobre la autopista que comunica con la comunidad Paso Largo, perteneciente a este municipio, donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.
El hallazgo se registró la mañana de ayer, por lo que de inmediato cuerpos policiacos y autoridades ministeriales acudieron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver, mismo que se encontraba en la cuneta.
La víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza y huellas de violencia, indicaron autoridades. El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense (Semefo) para que se le realizara la respectiva necropsia de rigor e investigar su identidad.
Ayer mismo la hermana del ahora occiso se presentó ante las autoridades ministeriales para el reconocimiento oficial y solicitar que le fueran entregados los restos de quien respondía al nombre de Alfonso “N”, de 43 años de edad, vecino de la zona centro de Martínez de la Torre, para darle cristiana sepultura.
Al respecto, la Fiscalía Regional integró la respectiva carpeta de investigación para iniciar con las indagatorias e intentar dar con él o los asesinos de la víctima.