Oaxaca, Oax.- El cuerpo de un joven de la región fue localizado decapitado y envuelto en una bolsa negra, en el tramo carretero Las Granjas–Temascal, en la comunidad de San Miguel.
El cadáver fue localizado en la región de la Cuenca del Papaloapan y las autoridades investigan el móvil del crimen y buscan a los responsables.
De acuerdo a los primeros informes de la policía de la zona, el hallazgo lo realizaron habitantes del lugar, quienes a unos metros del puente Amapa encontraron el cuerpo.
Vecinos dieron parte a los cuerpos de seguridad, quienes se presentaron en el lugar, comprobaron la existencia del cuerpo y detectaron que presuntamente fue asesinado a balazos, además de que le cortaron la cabeza y lo metieron en una bolsa de plástico negra.
La víctima, a decir de las autoridades, respondía en vida al nombre de Arturo "N", originario de Temascal, Oaxaca. Al lugar arribaron fuerzas de seguridad, mismas que acordonaron el área de la escena del crimen a fin de continuar con las pesquisas.