SAN JUAN EVANGELISTA, Ver.– El cuerpo desmembrado de una persona fue localizado en una bolsa de plástico que dejaron abandonada en una parada de autobuses de la carretera transístmica, en la comunidad Benito Juárez o La Arena, de este municipio.
El hallazgo fue realizado por habitantes, quienes llenos de curiosidad se acercaron a la bolsa y descubrieron además un mensaje con amenazas.
Elementos de Seguridad Pública fueron alertados de lo sucedido y se coordinaron para acudir al lugar de los hechos y corroborar lo sucedido.
La zona fue acordonada por los preventivos, que además solicitaron la intervención de la Policía Ministerial y de peritos criminalistas para que se presentarán a iniciar las diligencias de rigor.
Las autoridades guardan hermetismo con relación a estos hechos, por lo que se desconoce el sexo de la víctima y si solamente se trata de los restos de una sola persona.
El personal ministerial realizó las primeras investigaciones y posteriormente trasladó los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las diligencias.
El mensaje también fue decomisado por las autoridades, pues presuntamente cuenta con elementos que podrían servir para esclarecer los hechos.
Patrulleros de las diversas corporaciones armadas se coordinaron para realizar un operativo en la comunidad en busca de posibles responsables de este crimen.