Agua Dulce, Ver.- Un abogado fue asesinado por hombres desconocidos este día en calles de la colonia El Suspiro de este municipio; su esposa también falleció.
Se dio a conocer que un hijo de la pareja, de 11 años de edad y que viajaba con ellos, resultó ileso.
El litigante muerto, respondía al nombre de Salvador “N”, quien fue exoficial del Registro Civil de esta ciudad, mientras que su esposa fue identificada como Marisol “N”.
El ataque en contra de la pareja, ocurrió minutos después que hombres armados asesinaran a una persona no identificada en la colonia Cuauhtémoc de este mismo municipio.
Reportes indican que la familia se desplazaba a bordo de su vehículo en un camino que conduce al ejido Tonalá, localizado en las inmediaciones de la colonia El Suspiro, cuando un grupo de personas armadas, las interceptó y de varios impactos de bala las mataron. Tras cometer el acto, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido, mientras testigos daban parte de los hechos a las autoridades correspondientes.
En cuestión de minutos arribaron numerosos elementos de la Secretaría de Secretaría de Seguridad Pública (SSP), elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes al llegar al punto, encontraron a un niño con vida, junto a la pareja asesinada.
Tras ser acordonado el lugar de los hechos, se presentaron autoridades ministeriales a realizar las diligencias correspondientes y finalmente ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).