Papantla, Ver.- Dos menores de edad quedaron en el desamparo, luego de que el padre de éstos asesinara a su esposa y posteriormente se quitara la vida. Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en la calle Isla de Cozumel, en la colonia El Batán de este municipio.
Sobre este hecho, la policía informó que fueron alertados por una llamada de los vecinos de la pareja. Al arribar a la humilde vivienda de bloc y lámina de zinc encontraron los cuerpos de la pareja, luego de la fatal decisión tomada por Humberto "N", de 38 años de edad, de ocupación albañil.
Los mismos vecinos dijeron a la policía que durante la madrugada escucharon gritos en el interior de la vivienda, pero no le dieron mayor importancia, por lo que luego vino el silencio y no fue hasta la mañana de ayer cuando al notar que Rebeca "N", de 36 años, no se había presentado a laborar a la fuente del mercado "Miguel Hidalgo" como todos los días, ya que se ganaba la vida vendiendo tacos, acudieron a buscarla y fue entonces que descubrieron dentro ambos cuerpos.
El padre de familia habría planeado todo, pues por la noche mandó a sus hijos, un niño de 7 años de edad y a una jovencita de 17, a dormir a casa de su abuela, no sin antes abrazarlos y decirles que los quería mucho y que está vez no los podría llevar a la escuela.
Tras quedar al descubierto el hecho, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Fuerza Civil y la Guardia Nacional que resguardaron el perímetro y dieron paso a las diligencias por parte de personas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ). Peritos forenses llegaron para realizar el levantamiento de ambos cuerpo que fueron llevados a la morgue, donde más tarde fueron reclamados por los familiares que no daban crédito a lo sucedido.