Una anciana fue presuntamente abandonada por sus hijos en un cuarto de hotel; los encargados del lugar dieron aviso a la policía para iniciar a buscar a los familiares de esta mujer que ya fueron por ella.
La mujer responde al nombre de Clara “N”, quien llegó al hotel Génesis, ubicado en la carretera federal a la salida del municipio Ángel R. Cabada, acompañada de una pareja joven; el recepcionista del lugar dijo a las autoridades que viajaban en un automóvil azul Nissan, del que sí anotó las placas. Llegaron la noche del 4 de octubre y les fue asignada la habitación 4.
Al día siguiente, por la tarde, empleados del hotel fueron a la habitación para hablar con los clientes, pero sólo encontraron a la anciana, quien dijo que mientras dormía se fueron sus supuestos hijos y al paso de las horas no volvieron.
La gente en Ángel R. Cabada supo de la situación e indignada corrió la voz y fotografía de la mujer para encontrar a sus familiares y avisarles de se encontraba sola en el hostal. La policía municipal desde que supo de la situación se mantuvo al pendiente.
Una persona que dijo vivir en el puerto de Veracruz se comunicó con los responsables de las publicaciones vía redes sociales, haciéndoles saber que conocía a la señora pero que le era imposible ir por ella, sin embargo, se comprometió a dar aviso a la familia.
Ayer, Clara, de 81 años de edad, fue entregada a su hermano José Luis, de 71 años, quien se comprometió a cuidar de ella; agregó desconocer los motivos por los que la dejaron sola en el hotel.
Las autoridades identificaron a los presuntos hijos de la señora, quienes son buscados para que respondan por sus actos.