Tlapacoyan, Ver.- Acababa de regresar de Estados Unidos a su natal Tlapacoyan para pasar la navidad con los suyos, pero fue ejecutado en plena vía pública por sujetos aún no identificados.
El infortunado fue identificado como Antonio Jesús “N”, de 34 años de edad, quien luego de haber pasado una temporada en Estados Unidos regresó para pasar las fiestas próximas con sus familiares.
Los hechos ocurrieron a unos metros del domicilio de Antonio, en la calle 21 de Marzo, de la colonia Benito Juárez, zona también conocida como Oro Verde. Los reportes indican que sujetos armados lo interceptaron en la banqueta y tras propinarle una golpiza le dieron un balazo en la cabeza.
El reporte policial indica que tras quitarle la vida, los delincuentes revisaron sus bolsillos para robarle sus pertenencias, como cartera y teléfono celular. Acto seguido, se dieron a la fuga.
Técnicos en urgencias médicas al tener conocimiento de los hechos acudieron hasta el lugar para brindarle la atención prehospitalaria, pero se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
La policía mantuvo el lugar resguardado en tanto se realizaban las diligencias y el personal de la UIPJ integró la carpeta de investigación de ley. Finalmente, el cuerpo fue retirado por peritos forenses al anfiteatro donde más tarde fue reclamado por la familia.