Un automovilista perdió el control al intentar subir una pendiente y se fue de reversa para chocar contra el portón de una casa, en Banderilla; no hay heridos, de acuerdo con Protección Civil de ese municipio.
El percance ocurrió alrededor de las 12:05 horas, cuando el conductor no pudo controlar más un Volkswagen Pointer, rojo, al intentar avanzar por la calle Agua Azul, de la colonia Lomas del Sedeño.
El vehículo se fue de reversa por varios metros, se subió a una banqueta y finalmente chocó contra el portón de una casa, que resultó dañado.
Te puede interesar: Chocan cuatro tráileres y bloquean carretera en Tierra Blanca
Personal operativo de Protección Civil de Banderilla, bajo las órdenes de su directora Sara Mejía García, acudieron para apoyar al automovilista y asegurarse de que no hubiera lesionados.
Posteriormente, se presentaron efectivos de Tránsito y Seguridad Vial para realizar las primeras investigaciones. La Policía Estatal y Vigilancia Preventiva de Banderilla tomaron conocimiento.
Finalmente, se pidió el apoyo de una grúa para retirar el vehículo, que sería trasladado a un corralón, de acuerdo con lo informado.