Un motociclista chocó la mañana de hoy contra un vehículo estacionado en la calle 21 de Agosto, casi esquina con Porfirio Díaz de la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Xalapa.
Tras el accidente automovilistas y personas que se encontraban en el lugar de los hechos, le brindaron el apoyo de primer contacto y solicitaron la ayuda de paramédicos a través del 911.
Como primer contacto se presentaron un elemento de la Policía Municipal, y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y fue que encontraron al joven a media calle inconsciente.
La zona debió ser acordonada por los preventivos estatales y municipales, pues el hombre al quedar en uno de los carriles de esa calle estaba expuesto al peligro.
Algunos minutos después se presentaron especialistas en primeros auxilios y de inmediato le brindaron el apoyo hospitalario correspondiente.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
Mientras recibía la ayuda por parte de los paramédicos que se presentaron llegó el propietario del vehículo que resultó con daños de consideración.
A través de la redes sociales solicitaron el apoyo para localizar a su familia, pues se encontraba inconsciente y no contaban con sus generales.
- Leer más: Detienen a seis personas con más de 400 dosis de cristal mientras desvalijaban una moto, en Tuxpan
Además, se requería la presencia de la familia para dialogar con la persona afectada por los daños materiales que ocasionó la motocicleta, para llegar a un convenio en el pago de lo ocasionado.
Luego de algunos minutos, los especialistas en primeros auxilios, descartaron lesiones graves, por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital.
El conductor de la moto estaba vestido con una playera de un club de motos, es por eso que solicitaron la ayuda en las redes sociales para encontrar a sus familiares.
Personal de Tránsito Estatal se encargó de las diligencias correspondientes, y luego ordenó que la motocicleta la trasladaran a un corralón para continuar con el deslinde de responsabilidades por los daños que fueron ocasionados por el choque.