Vanessa “N” y Álvaro “N” son los nombres de las dos personas que murieron el pasado sábado por la noche, en la colonia Las Bajadas, del puerto de Veracruz, cuando se accidentaron con su motocicleta al circular por la calle Ferrocarriles.
La familia se presentó en el Servicio Médico Forense (Semefo), e informó que contaban con 25 y 24 años de edad; murieron al chocar con un camión de transporte público que se encontraba estacionado.
Este percance ocurrió entre las calles Las Vías y calle J.B. Lobos y fue atendido por personal paramédico de Cruz Roja Mexicana, que sólo confirmó el fallecimiento de las dos personas.
Accidente de motociclistas en colonia Las Bajadas de Veracruz, ¿cómo ocurrió?
El conductor de la motocicleta al circular por el sector en mención, perdió el control de la unidad, y al subirse a la banqueta impactó un portón metálico, para finalmente chocar contra el autobús de la ruta Tejería Puente.
El impacto fue escuchado por vecinos de la zona, quienes les brindaron la atención de primer contacto a los dos lesionados; luego a través del número de emergencias 911, solicitaron unas asistencias médicas.
- Te puede interesar: Trabajador del Poder Judicial de Veracruz, el hallado sin vida en vivienda de Xalapa
Elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se presentaron a tomar conocimiento. Además, resguardaron el perímetro mientras esperaban la asistencia de los socorristas.
Con el paso de los minutos se presentó una ambulancia de Cruz Roja Mexicana, por lo que sus socorristas de inmediato comenzaron a realizar las fuerzas de tarea.
Sin embargo, luego de algunos minutos, informaron a las autoridades que las dos personas ya no contaban con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada con la cadena de custodia por los preventivos municipales y estatales.
En el lugar hubo asistencia de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), a través de elementos de la Policía Ministerial; igualmente llegó Servicios Periciales.
El personal de las autoridades mencionadas inició con los trabajos correspondientes y al concluir ordenaron que los cadáveres los trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo), para los exámenes de rigor, en donde fueron oficialmente identificados por la familia.
Mantente informado de este y más temas en nuestro canal de YouTube ⬇️