El pasado 3 de mayo dos tractocamiones chocaron de frente, cuando circulaban por la supercarretera Las Choapas-Raudales, provocando que tres personas murieron calcinadas, además de daños materiales cuantiosos y el cierre del camino por tiempo prolongado.
Oficialmente se dio a conocer que los restos ya fueron identificados y entregados a su familiares que se encargarán de sepultarlos en su lugar de origen.
- Te puede interesar: Piden ayuda para localizar a mujer desaparecida en Papantla
Una de las víctimas lo identificaron como Antonio “N”, de 40 años de edad, con domicilio en Acapetlahua, Chiapas. Está persona viajaba desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y transportaba carne de conocida empresa transportadora de carnes frías.
Las otras dos personas, que viajaban en el tráiler que transportaba refacciones automotrices fueron identificadas como Miguel Ángel “N” y Mario “N”, eran primos y vivían en la Delegación Iztapalapa, de la Ciudad de México. Estas dos personas viajaban desde la Ciudad de México hacia Tuxtla Gutiérrez, Chiapas cuando se registró el accidente, el pasado 3 de mayo.
Los cuerpos de los tres conductores quedaron calcinados y de acuerdo con el protocolo, los restos fueron enviados a Nogales, donde se encuentra una unidad integral de servicios médicos forenses, para que se les hicieran pruebas de ADN que confirmaran su identificación.
Tras concluir la identificación, ya fueron entregados a sus familiares, para que les den cristiana sepultura.
Este accidente carretero ocurrió la tarde del pasado miércoles 3 del presente mes, cuando presuntamente uno de los conductores invadió el carril contrario, provocando el fuerte impacto seguido por un incendio que consumió todo a su paso.
Esto fue en el kilómetro 64, en el sur de Veracruz, lugar al que se presentó personal de Protección Civil y diferentes grupos de emergencia que se encargaron de controlar la llamas y fue que lograron encontrar los tres cuerpos calcinados.