Alvarado, Ver.– Un hombre murió tras sufrir una descarga eléctrica y caer del segundo piso de una vivienda del fraccionamiento Paraíso del Estero, en este municipio, de acuerdo con corporaciones de emergencia.
Los hechos ocurrieron durante la mañana, cuando el infortunado al parecer realizaba trabajos de mantenimiento en la azotea de una casa de la calle Carriles, cerca de los límites con Boca del Río, donde recibió la descarga eléctrica.
Aparentemente, según los primeros informes, el hombre se acercó demasiado a los cables que suministran de energía la vivienda; tras ser electrocutado, cayó de una altura aproximada a los 9 metros.
Te puede interesar: Helicóptero del Gobierno del Estado causa expectación en Xalapa
El infortunado quedó sobre una banqueta y en su auxilio acudieron paramédicos, que fueron requeridos a través de la línea de emergencias 911.
Sin embargo, al paso de unos instantes, los rescatistas confirmaron que no había nada más qué hacer y reportaron la muerte a elementos de Seguridad Pública, que llegaron para acordonar la zona.
Posteriormente, acudieron peritos forenses para realizar las primeras investigaciones y levantar el cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Familiares de la víctima también se presentaron al lugar de los hechos y dialogaron con personal de la Fiscalía Regional para realizar la identificación oficial y solicitar la entrega del cadáver.