Boca del Río, Ver.- Cientos de usuarios del primer cuadro de la ciudad de Boca del Río se quedaron sin el servicio de energía eléctrica tras un fuerte accidente ocurrido en el bulevar Miguel Alemán.
¿Cómo ocurrió el accidente en el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río?
Loa hechos ocurrieron la mañana de este miércoles cuando un autobús de la ruta Puente Moreno-Plaza Américas presuntamente viajaba a exceso de velocidad y se impactó contra un poste de cableado, que a su vez también siniestró a una camioneta.
- Te puede interesar: Fallece mujer en hospital de Poza Rica tras accidentarse en motocicleta
Por fortuna no hay víctimas pero en el lugar, el poste quedó arriba de la camioneta y el autobús a escasos metros adelante; todo esto antes de llegar a la unidad deportiva Hugo Sánchez.
Testigos del incidente aseguran que muchas de las rutas de autobús toman el bulevar como "pista de carrera", ya que no hay topes que frenen la circulación y desde el semáforo de la Tampiquera vienen a toda velocidad hasta la plaza comercial Santa Ana.
El percance está generando fuertes afectaciones debido a que elementos de la dirección de Tránsito tuvieron que desplegar un operativo para desviar la circulación hacía calles alternas para continuar la circulación e incorporarse de nuevo al bulevar en la calle de Aquiles Serdán.
Sin embargo, al ser la única entrada y salida al municipio, decenas de autos y autobuses de las líneas de transporte como Saeta, Herón Proal, Antón Lizardo entre algunas otras, avanzan lentamente por el cuello de botella que se generó.
Por otra parte, la caída de cables dejó sin energía eléctrica a todo el primer cuadro de la ciudad de Boca del Río.
¿Qué recintos se quedaron sin luz tras el accidente?
Edificios como el Palacio Municipal, el Registro Civil, tiendas de conveniencia, restaurantes, negocios pequeños y viviendas que se encuentran en la zona no cuentan con el servicio eléctrico y desconocen cuánto pueden demorar los trabajos para restablecer el servicio.
En las oficinas municipales, el personal se encuentra trabajando manualmente para atender a la ciudadanía que quiere realizar algunos trámites.