Una más: camioneta derrapó y volcó en el distribuidor Araucarias

La camioneta accidentada fue intervenida por el operador de una grúa que estuvo a cargo de las maniobras necesarias para remolcarla a un corralón

Miguel Salazar | Diario de Xalapa

  · jueves 8 de septiembre de 2022

La camioneta volcó en el distribuidor vial Araucarias aparentemente a causa de la velocidad inmoderada | Foto: Cortesía | Darío Moreno

Un automóvil volcó en el distribuidor vial Araucarias aparentemente a causa de la velocidad inmoderada; su conductora, que al parecer se encontraba en estado inconveniente, fue detenida, de acuerdo con autoridades de Seguridad Pública.

El accidente sucedió minutos antes del amanecer, entre las avenidas Lázaro Cárdenas y Murillo Vidal, con dirección a Las Trancas, en donde efectivos de la Policía Estatal encontraron un automóvil Renault con las cuatro llantas para arriba.

¿Qué sucedió con los tripulantes de la camioneta accidentada?

Además, los uniformados se percataron de que la conductora y un acompañante se encontraban lesionados, por lo que pudieron el apoyo de paramédicos del Servicio de Ambulancia de Xalapa (SAX).

Los paramédicos llegaron en cuestión de minutos y tras valorar a los ocupantes del vehículo volcado descartaron que presentarán lesiones de gravedad; ninguno ameritó ser hospitalizado.

Conductora en aparente estado inconveniente fue trasladada

Los uniformados insistieron en que la conductora estaba en aparente estado inconveniente, por lo que procedieron en su contra y la trasladaron al cuartel "Heriberto Jara Corona" (San José), para dar parte al área jurídica de la Policía Estatal.

Autoridades de vialidad también fueron requeridas para que realizaran las primeras investigaciones relacionadas con el percance.

Los preventivos también abanderaron el lugar de los hechos para prevenir a los demás automovilistas y con ello evitar otro accidente.

Efectivos de la Policía Estatal encontraron la camioneta Renault con las cuatro llantas para arriba | Foto: Cortesía | Darío Moreno

Finalmente, el operador de una grúa estuvo a cargo de las maniobras necesarias para recuperar el automóvil y remolcarlo a un corralón.