Una persona perdió la vida esta mañana, en fuerte accidente vehicular, entre un taxi Región Xalapa y un auto particular, cuando circulaban en la carretera federal Xalapa-Perote, a la altura de la localidad Nueva Holanda del municipio de Las Vigas de Ramírez.
El percance automovilístico ocurrió cuando uno de los conductores presuntamente invadió el camino, provocando que ambos se impactaran de frente gravemente en la localidad de Nueva Holanda.
Debido al gran impacto, una persona que viajaba en el vehículo de alquiler perdió la vida entre los fierros retorcidos, por lo que de inmediato se dio parte del percance a las autoridades correspondientes.
Elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional se concentraron en la zona para apoyar con el abanderamiento, mientras arribaba personal paramédico solicitado por automovilistas que presenciaron el accidente.
¿Qué sucedió con las personas lesionadas del accidente?
Personal paramédico de varias corporaciones llegaron y brindaron atención pre hospitalaria a los lesionados a quienes trasladaron de inmediato al Centro de Alta Especialidad (CAE), de Xalapa, donde se reporta su estado como delicado.
Aunque brindaron atención, el hombre del taxi no logró sobrevivir debido a las graves lesiones que presentó.
La zona quedó en resguardo de la autoridad presente en espera de personal ministerial; tiempo después llegó la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), Policía Ministerial y Servicios Periciales para encargarse del peritaje que será agregado a la carpeta de investigación.
- Te puede interesar: Automóvil impacta a pareja de motociclistas en la Revolución
Finalmente, ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera se presente la familia a reconocerlo oficialmente. Los automóviles con apoyo de una grúa fueron llevados a un corralón federal para deslindar responsabilidades.