Una familia originaria de Úrsulo Galvan resultó con lesiones de consideración, al ser impactado el vehículo en el que se trasladaban por un camión de carga, cuando circulaban la tarde de hoy por la autopista Tuxpan-Totomoxtle, lo que generó intensa movilización de diferentes grupos de emergencia.
Se sabe que fueron seis personas las que resultaron con lesiones de consideración, además entre los heridos hay menores de edad, que con el resto de lastimados recibieron atención de personal paramédico de Protección Civil Municipal de Poza Rica, además de personal del Grupo Tixa que se encargaron de su traslado a una clínica de Poza Rica.
¿Cómo ocurrió el accidente en la autopista Tuxpan-Totomoxtle?
El vehículo particular color azul recibió el impacto en la parte trasera, en donde iban tres personas, que tras el golpe milagrosamente no perdieron la vida, pues esa parte del auto terminó aplastada casi por completo, sin embargo, sí provocó heridas que debían ser atendidas por especialistas en primeros auxilios.
Luego del reporte que realizaron algunos automovilistas se presentaron en la zona en apoyo de los involucrados, elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y la Guardia Nacional en su División Caminos.
Debido a esto, la circulación fue obstruida parcialmente por varios minutos, pues las unidades quedaron en el camino de baja velocidad; serán las autoridades las que se encarguen del deslinde de responsabilidades pues los daños ocasionados son considerados en varios miles de pesos.
Familiares de los heridos al tener conocimiento del accidente, llegaron al lugar; afortunadamente no hubo pérdidas humanas.
- Te puede interesar: Muere joven mujer en accidente vehicular, en Coatzacoalcos
Luego del traslado de los lesionados al hospital, las unidades con apoyo de una grúa fueron llevadas al corralón federal en espera del deslinde de responsabilidades, además para continuar con el peritaje correspondiente y determinar cuáles fueron las causas reales que provocaron el choque por alcance. En la zona también se contó con el apoyo de Caminos y Puentes Federales (Capufe).