Los tripulantes de un vehículo Mustang, se salvaron de morir aplastados al ser impactados por un tráiler, cuando circulaban sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz, la noche de domingo; resultaron con lesiones que requerían ser atendidas por paramédicos.
El accidente ocurrió a la altura de la desviación a San Julián en el tramo Veracruz-Cardel, cuando el chofer de la pesada unidad no pudo frenar a tiempo al encontrarse al vehículo Mustang color rojo.
Dicho vehículo bajó su velocidad por otro accidente que ocurría metros adelante y tenía nula señalización.
¿Qué dijo el conductor del tráiler sobre el accidente en la carretera federal Xalapa-Veracruz?
De acuerdo con la versión del trailero, que circulaba con dirección a la capital veracruzana, no pudo frenar a tiempo y evitar el impacto que dejó perdidas materiales estimadas en varios miles de pesos.
Tras el choque, automovilistas apoyaron de inmediato a los involucrados, quienes quedaron al interior del automóvil con golpes en varias partes del cuerpo.
Personal de la Guardia Nacional División Carreteras abanderó la zona en esperara de personal paramédico que se encargaría de los lesionados. Finalmente se presentaron técnicos en urgencias médicas para ayudar y trasladar a los involucrados al Hospital Regional de La Antigua.
Debido al choque el camino fue obstruido parcialmente por varios minutos, pero tras el retiro de las unidades a un corralón federal para deslindar responsabilidades, la circulación regresó a la normalidad.
- Te puede interesar: Muere camionero en volcadura en la autopista a Perote; hubo rapiña
La limpieza del camino quedó a cargo de Bomberos y Protección Civil Estatal para evitar algún otro tipo de percance vial.