Papantla, Ver.- Una probable falla en el sistema de frenos ocasionó que un autobús se fuera sin control y provocara una carambola entre varios vehículos, con daños materiales en las unidades y dos negocios afectados, en esta cabecera municipal.
Los primeros informes, señalan que el conductor Antonio "N", de 32 años, se dirigía la terminal de Micros Mora, cuando su autobús sufrió una probable falla mecánica.
Lo anterior ocasión que perdiera el control del autobús del servicio público de pasajeros de la ruta Papantla-El Palmar.
Te puede interesar: Aumentan accidentes por lluvias: Camionero volcó en la carretera a Poza Rica
El camión chocó en primera instancia contra la negociación "Kachi Pollo", propiedad de Mayra "N", ubicado sobre la calle Obispo de las Casas, donde causó daños a una puerta metálica y a una freidora de pollo.
Al continuar su recorrido, el autobús también chocó contra una camioneta Nissan NP, conducida por Rubén Pablo "N", con domicilio en el municipio de Coyutla.
Posteriormente, el autobús chocó contra un taxi Nissan Tsuru, conducido por Candido "N", con domicilio en esta cabecera municipal.
Igualmente, sufrió daños una camioneta Mitsubishi, cuyo conductor se retiró del lugar tras recibir el pago de sus daños.
Finalmente, el autobús terminó por impactarse contra una florería en el cruce de Obispo de las Casas con Núñez y Domínguez para finalmente quedar atravezada sobre Obispo de las Casas y provocando un enorme caos vial.
Afortunadamente, a pesar del percance, no hubo personas lesionadas y mucho menos desgracias que lamentar.
Acudieron en auxilio personal de Protección Civil para atender a algunas personas con crisis nerviosa.
Tomaron conocimiento, elementos de Tránsito Estatal, quienes calcularon los daños materiales en más de 200 mil pesos.