Con golpes leves en el cuerpo, y con su automóvil destruído, quedó un grupo de jóvenes luego de volcar la mañana de hoy en la avenida Xalapa, cuando venían de disfrutar una posada y se dirigían a sus domicilios.
Los hechos ocurrieron luego que el conductor del flamante vehículo compacto, perdió el control del volante al circular a la altura del retorno de Antropología, provocando la aparatosa volcadura; afortunadamente los tripulantes resultaron solo con lesiones leves y el susto.
El camino fue obstruido parcialmente, por lo que se requería la presencia de alguna autoridad para abanderar la zona y evitar algún otro percance de mayores consecuencias.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Se sabe que los tripulantes venían de una posada y viajaban con dirección a sus domicilios para alistarse y presenciar el encuentro de la final del futbol mundial, sin embargo no lograron llegar a su destino, pues el chofer fue llevado a las instalaciones de la policía para deslindar responsabilidades.
Técnicos en urgencias médicas del Grupo BAP brindaron ayuda a los involucrados que no requirieron ser llevados a un hospital debido a que solo tuvieron ligeros golpes.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal apoyaron abanderando el camino, además de mantenerse al tanto del incidente mientras personal de Tránsito del Estado realizaba el peritaje correspondiente.
Con apoyo de una grúa el automóvil fue colocado en posición normal, pues estaba con los cuatro neumáticos hacia arriba; luego fue trasladado a un corralón en donde se deberá presentar el dueño con los documentos que acrediten ser el propietario.
Luego del retiro del auto la circulación regresó a la normalidad con dirección al municipio de Banderilla.