Un vehículo particular dio varias volteretas luego de que su conductor perdiera el control del volante al circular por importante avenida del municipio de Martínez de la Torre, por lo que se generó intensa movilización de grupos de emergencia, policiaca y vial, pues el reporte indicaba que el accidente fue aparatoso.
¿Cómo ocurrió la volcadura del auto en Martínez de la Torre?
De acuerdo con datos, el chofer que aparentemente conducía a velocidad inmoderada, al circular por el libramiento Plaza Verde-Martínez de la Torre, por un descuido no pudo controlar su Cavalier, provocando la volcadura; testigos señalaron que la unidad dio varias volteretas hasta quedar con las cuatro llantas hacia arriba.
- Te puede interesar: Asesinan a pareja que estaba a bordo de taxi; fue en Poza Rica
Llamadas al número de emergencia 911 alertaron a la autoridad vial, policial y paramédicos, estos últimos de ambulancias Bonilla que al llegar al punto brindaron la atención al conductor que afortunadamente resultó sin lesiones graves, solo con algunos golpes leves.
El hombre dijo no recordar nada, además se negó a proporcionar su generales a la autoridad, sin embargo, en un momento tuvo que hacerlo, pues Tránsito del Estado ordenó el traslado de su unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.
Los daños que ocasionó el vehículo fue a un poste de alumbrado público, por lo que el responsable deberá responder por el daño al ayuntamiento de ese municipio.
El camino fue obstruido parcialmente y se encargó del abanderamiento la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); finalmente luego del retiro del auto, el camino nuevamente quedó libre a la circulación por completo.
Personal de Protección Civil también se presentó a tomar conocimiento, además de asegurarse que el poste dañado no representa algún peligro para la población.