Un taxista sufrió un posible preinfarto mientras conducía en calles de Xalapa, por lo que perdió el control del volante y se subió a la banqueta; testigos solicitaron el apoyo inmediato.
De acuerdo con datos, el hombre identificado como Óscar "N", al encontrarse laborando en su vehículo de alquiler y circular en la avenida 20 de Noviembre, casi esquina con Justo Sierra, en dirección a 20 de Noviembre, comenzó a sentirse mal.
Debido a esto, perdió el control del auto y se subió a la banqueta, siendo apoyado por algunas personas que al notar su estado de salud, a través del número de emergencia 911 pidieron ayuda de paramédicos, pues presentaba mucho malestar.
Con el paso de los minutos, se presentaron técnicos en urgencias médicas del Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes de inmediato le brindaron las atenciones prehospitalarias hasta lograr estabilizarlo.
¿Qué ocurrió con el taxista accidentado en la avenida 20 de Noviembre?
Mientras Óscar “N” recibía las atenciones oportunas de los socorristas policiales, se presentó su familia para saber en qué condiciones se encontraba; finalmente al estar estabilizado y saber que el peligro había pasado de momento, decidieron llevarlo a un hospital particular para someterlo a estudios a fondo.
- Te puede interesar: Patrulla de la Fuerza Civil vuelca; hubo cuatro heridos
El vehículo de alquiler habría sido trasladado al domicilio del propietario, pues al no dañar nada, no fue necesario la presencia de la autoridad vial, sin embargo sí tomaron conocimiento de los hechos.