Un taxi volcó esta mañana en el túnel del distribuidor vial Araucarias y en el percance un automóvil particular también resultó dañado.
De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió alrededor de las 7 horas y en auxilio acudieron paramédicos para ayudar a los conductores.
- Te puede interesar: Policía del IPAX murió atropellado en Xalapa
El taxi que volcó es un Nissan Tsuru y quedó con las cuatro llantas para arriba, atravesado en los carriles que llevan a la salida de Banderilla.
¿Qué ocurrió con el segundo automóvil accidentado en el distribuidor vial de Araucarias?
Por su parte, el automóvil particular es un Volkswagen Vento, rojo, que terminó destruido de su parte frontal.
Patrulleros de Seguridad Pública acudieron para abanderar el sitio del accidente y con ello evitar un percance más grave.
Por su parte, paramédicos valoraron a los ocupantes de los vehículos para asegurarse de que no presentaran heridas que pusieran en riesgo sus vidas.
Mientras tanto, autoridades de vialidad acudieron para iniciar el peritaje correspondiente y establecer cómo habría ocurrido el percance.
Momentos después, el operador de una grúa realizó las maniobras necesarias para poner de nuevo el taxi sobre sus cuatro ruedas y, al igual que el vehículo particular, retirarlo del distribuidor vial para llevarlo a un corralón.