Un automóvil volcó y cayó en un barranco de la avenida Murillo Vidal tras chocar contra otro, a la altura de la zona de El Tejar; paramédicos de diversas corporaciones brindaron ayuda.
El accidente ocurrió alrededor de las 14 horas, cuando los dos automóviles chocaron y a su paso derribaron parcialmente un poste de cableado telefónico, que quedó atravesado en la avenida.
- Te puede interesar: Cae niña del segundo piso de Plaza Zaragoza; la historia
¿Cómo ocurrió el accidente en la avenida Murillo Vidal?
Además, una de las unidades, un vehículo todoterreno, derrapó tras el choque y se salió de la carpeta asfáltica para caer en el barranco, a una profundidad de aproximadamente 20 metros.
Los hechos causaron alarma entre testigos, que llamaron al número de emergencias 911 para solicitar auxilio.
Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, Cruz Ámbar, Cruz Roja, Código Bravo y de otras corporaciones de primeros auxilios se movilizaron para brindar ayuda y proceder con el rescate de los ocupantes del vehículo que volcó.
Además, rescatistas tuvieron que utilizar equipo especializado para salvar al chofer del todoterreno, pues se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad.
Policías de Seguridad Pública y de la Municipal se presentaron para ayudar en lo necesario, además de que abanderaron parte de la avenida Murillo Vidal para que los grupos de auxilio pudieran moverse con sus unidades.
¿Qué ocurrió con el chofer que cayó al barranco de la avenida Murillo Vidal?
Una brigada de bomberos también fue requerida para que apoyara en el rescate y revisara las condiciones de los dos automóviles para prevenir algún incendio.
Posteriormente, el chofer del vehículo que cayó en el barranco fue trasladado a un hospital.
Autoridades de vialidad se encargaron de las primeras investigaciones y de ordenar las maniobras necesarias con una grúa para recuperar el auto desbarrancado.