COATZACOALCOS, Ver.- La tarde de ayer tres varones fueron atacados a balazos cuando se encontraban en un domicilio de la colonia López Mateos, propiedad presuntamente de un vendedor de estupefacientes; uno falleció cuando era atendido en el hospital.
Los hechos ocurrieron en la vivienda de la calle 20 de Noviembre, esquina con Margaritas, en esa colonia, donde se encontraban tres hombres platicando. Versiones indican que llegaron dos sujetos que abrieron fuego contra ellos y de inmediato se dieron a la fuga.
En minutos llegaron elementos policiacos y socorristas que levantaron a los tres lesionados, mismos que ingresaron a un hospital de este municipio, donde al paso de los minutos uno de ellos murió.
Las víctimas fueron identificadas como Erickson V.V., y Luis Enrique M. A., ambos de 21 años, y Leocarpio.
El lugar donde ocurrieron los hechos fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, en tanto agentes ministeriales tomaron conocimiento y peritos levantaron algunos indicios como casquillos percutidos. La policía montó un operativo en la zona sin lograr la captura de los responsables.
Dentro de las primeras investigaciones de contexto la policía logró saber que en el sitio se vendían sustancias ilegales, pues ya había sido reportado el hecho ante las autoridades por vecinos que constantemente venían a gente “extraña” llegar.