Veracruz, Ver.- Un hombre murió tras haber sido presuntamente atacado por el dueño de la vivienda a la que entró con intenciones de robar, indicaron autoridades. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Geo Villas Los Pinos de esta ciudad.
La tarde de este viernes en la calle Circuito 14, entre Jaibas y Calle 13 del fraccionamiento en mención, quedó tendido el cuerpo de un sujeto. Al sitio llegaron de inmediato elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes fueron puestos al tanto de la situación.
Se indicó que se encontraba en su casa Carlos “N”, de 38 años de edad, en compañía de su esposa y una bebé de dos meses cuando notó que alguien había entrado para robarles.
Armado con un cuchillo, el propietario encaró al delincuente quien fue lesionado y corrió malherido algunos metros, cayendo en la calle donde a gritos pedía que lo ayudaran. Paramédicos llegaron al lugar pero confirmaron la muerte del sujeto.
Autoridades ministeriales tomaron conocimiento y fueron alertadas de que el infortunado había sido quien se metió a una casa para robar y que la persona que lo había asesinado es el dueño de la casa, quien respondió ante las autoridades y habría aceptado que actuó para defender a su familia y su patrimonio.
El lugar permaneció abanderado durante las diligencias, en tanto peritos forenses retiraron el cuerpo y lo llevaron al Servicio de Medicina Forense en Veracruz, a la espera de que sea reclamado; permanece en calidad de no identificado.