VERACRUZ, Ver.- Un joven estudiante de preparatoria fue encontrado muerto, con señas de violencia, dentro de su vivienda en el fraccionamiento Astilleros al norte de este municipio.
Los hechos acontecieron por la noche del martes en las calles de Cabo Blanco esquina Playas Brujas, de la colonia Astilleros, a unas cuadras de la laguna Lagartos.
De acuerdo con el reporte, el joven Saúl G. P., de 17 años de edad, fue encontrado sin vida por su hermana, quien al llegar a su casa se percató de que la puerta del patio que da a la calle y la puerta de la entrada a la vivienda estaban abiertas, con las luces apagadas en el interior.
El joven estaba tirado en su recámara en medio de un charco de sangre. Presentaba heridas en torso, abdomen y cuello, producidas al parecer con un objeto punzocortante.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval para acordonar la zona y permitir que el personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial realizaran su trabajo.
Se descartó que pudiera tratarse de un robo debido a que la casa se encontraba en orden, así como los objetos de valor estaban en su lugar, incluso una lap top sobre la mesa.
Según vecinos, Saúl era un joven muy tranquilo que incluso había obtenido una beca para estudiar en el Tecnológico de Monterrey, debido a sus altas calificaciones y tenía todo para un futuro exitoso.