Martínez de la Torre, Ver.- Tras las versiones que indicaban que había escapado del Hospital General “Manuel Ávila Camacho”, Erick “N”, quien presuntamente asesinó a su novia en la habitación de un hotel de esta ciudad, fue llevado por autoridades ministeriales al tutelar de menores, también conocido como la “Ciudad de los Niños”.
Versiones oficiales indican que luego de mostrar mejoría en su estado de salud, fue consignado al tutelar de menores de Palma Sola, donde ya se encuentra en manos de un juez que determinará su situación en los siguientes días.
Como se dio a conocer en su momento, en una habitación del hotel de El Árbol, luego de una discusión que sostuvieron Erick “N” y su novia, supuestamente con un cuchillo le quitó la vida a la joven.
Testigos de los hechos señalaron que al escuchar gritos de auxilio acudieron a la habitación para saber que era lo ocurría y al entrar encontraron a la mujer con una herida en el cuello, mientras que el joven presentaba golpes en su cuerpo y estaba ensangrentado.
Por su parte, la gravedad de la lesión que presentó en la garganta la jovencita, quien era originaria del municipio de Arzalan, le costó la vida en el lugar de los hechos.
El herido fue trasladado al hospital antes mencionado y quedó en calidad de detenido, resguardado por elementos de Fuerza Civil, quienes lo vigilaron mientras se realizaban los trámites de la carpeta de investigación y ahora ya se encuentra bajo las ordenes de un juez.