Tras permanecer casi 12 años en prisión por la muerte de sus padres y una hermana, Claudio "N" abandonó anoche el penal de Pacho Viejo, luego de obtener un amparo contra la sentencia de 50 años que le había sido dictada en 2009.
De acuerdo con autoridades, el Segundo Tribunal Colegiado estudió el caso y no encontró pruebas que lo relacionaran en el triple crimen ocurrido durante abril de 2009 en el fraccionamiento Floresta, del puerto de Veracruz.
El día de los hechos, la entonces Policía Intermunicipal Veracruz–Boca del Río detuvo a cinco sospechosos, entre estos Claudio, quien negó en todo momento estar involucrado en la muerte de sus padres y de una hermana.
Los otros detenidos era empleados de las víctimas, que se dedicaba al comercio en el mercado Malibrán, además de que no involucraron a Claudio en los hechos, según lo informado.
Además, Claudio estaba herido de un balazo, que supuestamente le realizaron los asesinos.
Durante su proceso, Cristian estuvo preso durante casi 12 años en el penal de Pacho Viejo, hasta que el abogado Gerson Uzziel Villegas Contreras tomó el caso y solicitó un amparo directo contra la sentencia que había recibido de 50 años.
Tras varios meses de espera, el Segundo Tribunal Colegiado le dio el beneficio a Claudio, quien finalmente anoche abandonó el reclusorio.