Elementos de la Compañía K–9 de la Fuerza Civil confiscaron tres paquetes con presunta marihuana, en sucursales de una empresa de paquetería en Banderilla y Veracruz, respectivamente.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante una inspección, en la sucursal de Banderilla, el agente canino “Iatal” dio marcaje positivo sobre un paquete proveniente de Ciudad de México.
El envío tenía como destino la cabecera municipal de Coatepec y tras ser revisado se encontró un un envoltorio con 242 gramos de aparente marihuana.
Mientras tanto, en otra sucursal de la misma empresa, en la ciudad de Veracruz, el agente canino "Athenas" detectó dos paquetes provenientes de Oaxaca.
El paquete estaba a punto de ser trasladado a su destino final en el puerto de Veracruz y al ser revisado se localizaron 11 kilos con100 gramos de la misma hierba, de acuerdo con lo informado.
Lo decomisado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para que se realicen las investigaciones correspondientes.
urante inspecciones registradas en las sucursales de una empresa de paquetería, ubicadas en el municipio de Banderilla y Veracruz.