TECOLUTLA, Ver.- Dos mujeres que comían en un modesto restaurante fueron atacadas a balazos y a garrotazos; una de ellas falleció en el sitio y la otra se encuentra delicada de salud.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado. A decir del dueño del restaurante, ubicado en la localidad Cruz de los Esteros, las dos mujeres presuntamente habían estado haciendo ejercicio y llegaron al lugar para tomar un descanso y un refrigerio.
El hombre agregó que llegaron y estaban platicando, pero se fue a la parte trasera y de repente escuchó los disparos y gritos, por lo que se asustó y se tiró al suelo hasta que ya no escuchó nada.
Cuando la policía municipal llegó encontró en el lugar que todo estaba en desorden y había manchas de sangre por todos lados.
En el suelo, cerca de las mesas, estaba una dama vestida con ropa deportiva y sin identificaciones, con dos disparos en el abdomen. En otra área, casi para salir del local, encontraron a la segunda mujer, también ataviada con ropa deportiva y sin identificar. Esta última tenía severos golpes en la cabeza y el rostro destrozado por los golpes.
En el lugar se encontró un gran trozo de leño manchado con sangre, con el cual se presume golpearon a éstas, aunque con el arma de fuego remataron a una.
La lesionada fue llevada a un hospital de la zona donde buscan salvarle la vida en tanto que la finada fue llevada al Servicio Médico Forense de la zona a la espera de que sea identificada.