Papantla, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial fueron agredidos por personas que les arrojaron diversos objetos desde una azotea para evitar que cumplieran una orden de aprehensión en esta ciudad.
De acuerdo con testigos, los elementos ministeriales realizaban una diligencia judicial sobre la calle Aquiles Serdán, en las inmediaciones del Sector Cardenales, cuando de pronto fueron agredidos desde la azotea de una vivienda.
Leer más: Motociclista chocó contra auto que era maniobrado de reversa
A los agentes les arrojaron desde macetas hasta molcajetes, entre otros objetos, que dañaron una camioneta oficial Toyota Hilux, en el parabrisas, carrocería y una ventanilla.
Los ministeriales solicitaron el apoyo de personal y unidades preventivas y en auxilio acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública para realizar un despliegue y lograr la captura de uno de los presuntos agresores.
Además, según lo informado, el detenido no dejaba de retar tanto a las autoridades; otro más escapó y aparentemente se encuentra identificado.
Al respecto, las autoridades no dieron a conocer si el detenido tras la agresión es el mismo que buscaban para hacer efectiva la orden de aprehensión.