Una mujer fue atacada a golpes por un hombre que logró escapar tras percatarse de que vecinos pedían auxilio, en La Haciendita, del municipio de Banderilla.
Paramédicos de la agrupación Panteras y de Seguridad Pública llegaron para brindarle los primeros auxilios a la agraviada, pues a causa de la golpiza quedó desmayada en la calle; no fue hospitalizada.
Leer más: Lleva 2 años sin titular el Instituto de las Mujeres
Los hechos ocurrieron durante la mañana y elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil realizaron la búsqueda del agresor, que escapó por la calle Camino Antiguo a Naolinco, según testigos.
Un menor de edad, que acompañaba a la mujer, fue atendido por preventivos y paramédicos, pues se encontraba alterado debido a que presenció la agresión.
De momento, policías reportaron la captura de un sospechoso, que tuvo que ser liberado tras comprobarse que no tenía responsabilidad.
Finalmente, los uniformados dijeron que será necesario que la lesionada se recupere para que pueda denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se proceda en contra de quien resulte responsable.