Ixtaczoquitlán. Ver.- Un joven reportado desaparecido desde la noche del 15 de septiembre, fue encontrado esta mañana ahogado en el afluente del río que pasa en la comunidad de Sumidero.
Se llamó Javier A.M., (a) ‘El Cata’, de 31 años, con domicilio en avenida Ferrocarril, de la comunidad de Sumidero.
Sus familiares se presentaron a identificarlo ante el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), luego de practicarle la necro-cirugía de ley, la cual arrojó como causa del fallecimiento, asfixia por sumersión.
La familia explicó que el finado era trabajador de una empresa transportadora de fletes y el 15 de septiembre por la noche lo perdieron de vista.
No saben a dónde fue ni con quién, por lo que en su momento lo reportaron ante las autoridades ministeriales para iniciar su búsqueda.
El cadáver fue localizado flotando en el afluente del río de Sumidero, por el lado de la vidriera, el hallazgo fue reportado a las corporaciones policiacas a través del número de emergencia 911.
Fueron policías municipales quienes acordonaron la zona y posteriormente peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), dieron fe del cuerpo.
Con el resultado de la necropsia, las autoridades investigadoras descartaron algún crimen al respecto.