CAZONES, Ver.- Un joven murió tras ser arrastrado por las aguas del río Cazones cuando intentaba recuperar una chancla; otro más fue rescatado.
Se trata de Carlos Eduardo "N", de 19 años, con domicilio en la comunidad San Felipe en este municipio costero, quien realizaba las actividades de pesca ribereña junto con amigos y familiares.
Te puede interesar: Lo intoxicaron en motel para robarle; ocurrió en Coatzacoalcos
Los primeros informes por parte de las autoridades preventivas señalan que sus actividades se desarrollaban en calma, pero a uno de los jóvenes se les zafó una chancla siendo llevada por la corriente del río Cazones. Por lo anterior, según testigos, Carlos Eduardo se lanzó al agua para tratar de recuperarla, pero también fue arrastrado por la fuerza de la corriente del afluente.
Igualmente, un jovencito de solo 14 años que pudo lograr salir a flote, siendo rescatado por otras personas. Aunque Carlos Eduardo fue sacado del río y recibió los primeros auxilios, finalmente se reportó su muerte.
Tomaron conocimiento, personal de la Fiscalía General del Estado, peritos criminalistas y agentes ministeriales, quienes iniciaron las diligencias y realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Semefo. El cadáver fue identificado por sus familiares, quienes solicitaron su entrega ante las autoridades.