Un hombre identificado por las autoridades como Juan G. A. murió la mañana de ayer víctima presuntamente de un infarto mientras laboraba en una obra en construcción de la calle Netzahualcóyotl, entre Azueta y Ávila Camacho de la zona centro de Xalapa.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:15 horas, cuando esta persona trabajaba como todos los días en una obra de la calle antes señalada cuando repentinamente se desvaneció ante la mirada de sus compañeros que corrieron para auxiliarlo, mientras otros pedían ayuda al 911 de emergencias.
La llamada de auxilio fue canalizada a paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes a su arribo únicamente confirmaron su muerte a consecuencia de un infarto.
Al lugar se apersonaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para dar fe del cuerpo. Concluida la diligencia ministerial, el cadáver fue levantado y llevado al Semefo, donde se hizo cargo una agencia funeraria.