Xico, Ver.- Una casa fue consumida por las llamas a primeras horas de este sábado, en una colonia del municipio de Xico, lugar al que arribaron Bomberos de Coatepec para sofocarlas.
Los hechos que sucedieron en la colonia Úrsulo Galván del Pueblo Mágico, movilizó a personal de Protección Civil Municipal, elementos de la SSP, Policía Municipal y “vulcanos” de Coatepec.
De acuerdo con reportes, un corto circuito pudo ser la causa del siniestro que acabo con parte de una vivienda en donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.
Vecinos de la zona y habitantes de ese domicilio, alertaron a través del 911 a los cuerpos de emergencia al ver humo que salía de un cuarto, localizado al fondo de ese lugar.
Bomberos de Coatepec al mando de su comandante Diego Solano Montano, llegaron al punto y de inmediato realizaron trabajos para extinguir el fuego que consumía cosas que se encontraban al interior.
Protección Civil con apoyo de elementos de la Policía Municipal y SSP, resguardaron la zona para que ninguna persona resultada lesionada. Luego de algunos minutos, la situación fue controlada.