Un altercado entre repartidores y agentes de Tránsito y Seguridad Vial ocurrió en la calle Clavijero, a la altura de la plaza del mismo nombre; dos personas fueron detenidas por presuntos ultrajes a la autoridad.
Los hechos se registraron esta tarde, cuando un repartidor estacionó su motocicleta momentáneamente mientras realizaba la entrega de un pedido.
Sin embargo, de acuerdo con testigos, en cuestión de segundos llegó un agente de vialidad para tratar de infraccionarlo, además de que pidió el apoyo de una grúa para llevarse la motocicleta.
Lo anterior provocó la inconformidad el repartidor, que inició una discusión con el oficial de Tránsito, con el apoyo de otros repartidores.
Los ánimos subieron de tono en cuestión de instantes, al grado de que llegaron elementos de Seguridad Pública y de la Policía Municipal para intervenir.
Testigos señalaron que el agente de vialidad dijo que sufrió agresiones de parte del repartidor y de otro motociclista, por lo que ambos fueron detenidos y trasladados al cuartel "Heriberto Jara Corona" (San José).