Cazones, Ver.– Un hombre que se encontraba secuestrado fue rescatado por efectivos de Seguridad Pública, que implementaron un operativo en este municipio.
La víctima se encontraba maniatada en una cabaña, que fue localizada en medio de unas brechas, rodeada de áreas verdes.
De acuerdo con las autoridades, los preventivos fueron alertados sobre la privación ilegal de la libertad de una persona y de inmediato efectivos de la Fuerza Civil implementaron un operativo de búsqueda.
Luego de internarse en varias brechas, los oficiales encontraron una cabaña en aparente abandono y al revisarla encontraron a un hombre amordazado, maniatado y vendado de los ojos.
Tras rescataron y dialogar con él, los preventivos se percataron de que sus características físicas coinciden con las de quien fue reportado como secuestrado desde el 9 de octubre.
Los uniformados también confiscaron una Mitsubishi Endeavor, que presumen fue utilizado por los plagiaros para trasladar a la víctima. La unidad cuenta con reporte de robo.
Una persona rescatada quedó bajo los cuidados de los elementos de la Fuerza Civil; la cabaña y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que realicen las investigaciones necesarias.