POZA RICA, Ver.– El cuerpo de un hombre fue hallado en las inmediaciones de un rancho de la colonia Palma Sola, a un costado de la rivera del río Cazones.
El cadáver, que era devorado por animales carroñeros, fue descubierto por vecinos, que se movilizaron a causa de olores nauseabundos en esa zona.
Elementos de Seguridad Pública llegaron para tomar conocimiento y tras acordonar el lugar solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional, que dio fe de los hechos.
Los vecinos dijeron que nunca habían visto por ese lugar a la persona fallecida y lo único que se sabe es que era de tez morena, vestía playera blanca tipo polo, pantalón color crema y botas mostaza, además de que a un costado de él había una bolsa transparente con unas chanclas negros con verde.
Peritos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se sería realizada la necrocirugía de rigor.
La Fiscalía Regional giró oficio de investigación a la Policía Ministerial, para que sus elementos contribuyan con las diligencias que sean necesarias.