Papantla, Ver.- Tras aportadas las pruebas suficientes por parte de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Familia, en contra de Magdaleno “N”, quien presuntamente le quitó la vida a su esposa Graciela P. B., de 23 años de edad, fue vinculado a proceso por el juez que lleva su caso.
Como se informó, el sanguinario sujeto bajo los influjos del alcohol empezó a discutir con la occisa para después presuntamente apuñalarla hasta dejarla sin vida, en hecho ocurridos la mañana del 8 de diciembre la comunidad San Pablo de este municipio.
El imputado tras la mortal agresión trató de darse a la fuga y fue aprehendido por agentes ministeriales en Martínez de la Torre cuando intentaba abordar un autobús con rumbo al norte del país.
Fue internado en el Centro de Readaptación Social de Papantla donde el juez correspondiente da seguimiento a su caso, primero en formalizar su detención y recientemente se le vinculó a proceso; el hombre podría alcanzar una pena considerable por el delito del que se le señala.