ACAYUCAN, Ver.- Miguel Ángel"N", de 21 años de edad, Lara, fue asesinado en el panteón "Gregorio Vidal Alor" y su cuerpo fue localizado por visitantes, que sin dudarlo dieron parte al velador y a las autoridades. Al parecer fue atacado sexualmente, de acuerdo con las autoridades.
La víctima laboraba como coordinador del programa de Jóvenes Emprendedores en esta localidad y estaba como desaparecido desde el viernes, según los primeros informes.
El cuerpo quedó bocabajo sobre una lápida y estaba semidesnudo, con un short de mezclilla azul y ropa interior roja hasta debajo de la rodilla.
También se dijo que el joven era empleado de una papelería y que la última vez que lo vieron con vida fue el viernes en la Casa de la Cultura, adonde acudió a participar en un taller.
Peritos criminalistas acudieron a realizar las primeras diligencias, con el apoyo de elementos de la Policía Ministerial. La zona fue resguardada por elementos de Seguridad Pública.
Al paso de unos minutos, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarían la necrocirugía que establece la ley.