El conductor del auto de alquiler marcado con el número económico KL-6516 Región Xalapa, cuando se dirigía a ésta capital cerca de las 6.00 horas de la mañana de este Domingo, trasladando a un pasajero, perdió el control de su unidad de trabajo a la altura de la localidad, El Lencero municipio de Emiliano Zapata, volcando aparatosa ente, quedando con las cuatro llantas hacia arriba.
El pasajero quedó dentro del auto y el conductor como pudo logró salirse, dejando abandonado a su suerte y con golpes en su cuerpo a su cliente.
Una llamada al 911 alertó a técnicos en urgencias médicas de Dos Ríos,al llegar al lugar del accidente de inmediato valoraron al pasajero, que ya no pudo llegar a sus labores.
Afortunadamente, los golpes que recibió al volcar el taxi, no amerita ton que fuera trasladado a una clínica, pero fue exhortado a realizarse una valoración más completa.
Oficiales de la fuerza civil abanderaron la zona del accidente y en cuanto arribaron policías federales asignados la Guardia Nacional división caminos, se ordenó una grúa para enviar el taco que sufrió daños de consideración, al encierro oficial, a reserva de localizar a su propietario y al conductor que lo conducía.