Una volcadura se registró esta madrugada en la avenida Úrsulo Galván, metros adelante de la calle Leona Vicario, en la zona centro de esta capital.
El conductor de un auto color rojo marca Ibiza se impactó contra la parte trasera de un auto Sentra de Nissan cuando circulaba con dirección al mercado Los Sauces, esto le hizo perder el control de su unidad, provocando el aparatoso accidente.
Los vecinos al escuchar el fuerte ruido, se asomaron a la calle y de inmediato llamaron al 911 para solicitar la presencia de paramédicos y autoridades viales.
Voluntarios de la Cruz Roja arribaron al lugar, así como efectivos de la Fuerza Civil y policías de vialidad, afortunadamente nadie resultó lastimado, el vehículo volcado quedó sobre su costado derecho mientras que dos automóviles que se encontraban debidamente estacionados, resultaron con daños materiales.
El operador de una grúa se hizo cargo de realizar las maniobras necesarias para retirar el auto que provocó el percance y trasladarlo al corralón y los propietarios de los vehículos afectados fueron exhortados por las autoridades a tratar de llegar a un convenio con el responsable.