Aparatoso accidente deja un muerto, en Poza Rica

Adrián murió cuando presuntamente el exceso de velocidad, ocasionó que perdiera el control del volante al circular por una de las curvas

Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

  · sábado 10 de abril de 2021

Foto: Cortesía | Bernabé Vallejo

Poza Rica, Ver.- Un fatídico accidente, se suscitó en la carretera Poza Rica al municipio de Cazones con saldo de una persona fallecida, dos lesionados y daños materiales por miles de pesos, ocasionando una intensa movilización de personal de emergencia y policiales hasta dicho lugar.

Los primeros indicios, señalan que el conductor de una Chevrolet Captiva de color aluminio con placas del Estado de Veracruz, invadió el carril contrario y se estrelló contra una camioneta de redilas, de color azul marino con placas del Estado de México.

Debido al fuerte golpe terminó afuera de la cinta asfáltica y su conductor resultó con algunas contusiones y heridas abrasivas, siendo socorrido por paramédicos de Samuv del gobierno de Poza Rica, pero se negó a ser llevado a un hospital para recibir atención médica.

En el lugar perdió la vida una persona identificada como Adrián “N” de 65 años, jubilado de Pemex, quien debido al exceso de velocidad, presuntamente ocasionó que perdiera el control del volante al circular por una de las curvas en las inmediaciones del rancho "El Líder", quien conducía la Chevrolet Captiva.

También resultó lesionada su acompañante Xóchitl “N” de 56 años de edad, siendo atendida por paramédicos y trasladada a un nosocomio en Poza Rica.

Mientras que Antonio “N” de 44 años con domicilio en Cazones y quién conducía la camioneta de redilas, solamente recibió golpes en diversas partes del cuerpo y se negó a ser trasladado a algún centro hospitalario.

Personal de emergencia se percataron, que el conductor de la unidad Chevrolet Captiva, no tenía signos vitales al quedar prensado entre los fierros retorcidos, siendo acordonado el lugar para preservar la escena en espera de las autoridades correspondientes, acudiendo personal de la Fiscalía Regional de Justicia, Guardia Nacional, SEDENA, SSP, Tránsito del Estado y preventivos municipales.

Mientras, criminalistas iniciaron las diligencias judiciales y ordenaron el traslado del cuerpo del infortunado conductor al Semefo para realizar la necropsia de rigor.

Foto: Cortesía | Bernabé Vallejo