Aparatoso accidente en la colonia Mártires de Chicago

José Luis H. Romero

  · domingo 25 de febrero de 2018

Foto: José Luis H. Romero

Con daños materiales cuantiosos resultaron dos automóviles —un particular y otro de alquiler—; el trabajador del volante resultó levemente lastimado y un tripulante del vehículo particular también fue valorado por paramédicos que llegaron al lugar del fuerte percance.

Aproximadamente a las 5 horas de la madrugada de este domingo, en la calle Díaz Ordaz, un costado de la avenida Rebsamen, cuando el conductor de del taxi número económico 5707 placas 61-69-XDA se dirigía hacia la Unidad del Valle su unidad de trabajo fue chocada casi de frente por el auto compacto marca VW tipo Gol placas YLE-4823 conducido por una dama, debido al fuerte impacto el trabajador del volante resultó levemente lastimado, así como un acompañante de la conductora.

Testigos de lo ocurrido llamaron al 911 para solicitar la presencia de paramédicos y de peritos viales.

A los pocos minutos Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz roja local arribaron seguidos de un grupo de bomberos, mientras los paramédicos valoraban a los involucrados en este percance, el grupo de bomberos descartaba un riesgo de incendio en las unidades afectadas.

Afortunadamente, nadie fue canalizado a algún centro hospitalario, pero si fueron exhortados a realizarse un estudio más completo, para descartar una lesión interna en su persona, por otra parte oficiales del departamento de peritos de tránsito estatal llegaron para tomar conocimiento del accidente.

Después de valorar los daños materiales de manera global en más de $30 mil, los vehículos fueron remolcados al corralón por indicaciones de los oficiales a reserva de deslindar responsabilidades, ya que la conductora del auto particular invadió el carril de circulación contrario.

TEMAS