Xalapa, Ver.- Un automovilista provocó cuantiosos daños materiales al chocar su auto contra otros tres vehículos que se encontraban estacionados, paramédicos y peritos viales llegaron al lugar del percance. El fuerte Accidente ocurrió a las 3.00 horas de la madrugada de este deomingo, en la avenida Villahermosa metros adelante de la avenida Xalapa, de la colonia Progreso Macuiltepetl, en esta capital.
El joven automóvilista, quién conducía un auto VW tipo Golf, procedía de la avenida Xalapa, con dirección a la avenida Aguascalientes, de repente se impactó contra un automóvil , Nissan tipo March, este a la afectando a la vez, otro automóvil VW Jetta, además una camioneta Nissan tipo Frontier, los tres de modelo reciente, mismos que se encontraban debidamente estacionados, frente al domicilio de sus propietarios.
Al fuerte impacto, los vecinos y desde luego los propietarios de las unidades afectadas salieron a la calle para ver qué sucedió, al observar al automóvil March, completamente destrozadoy al auto responsable de igual manera, pensaron lo peor, pero afortunadamente, el muchacho solo se veía aturdido por el fuerte impacto. Técnicos en urgencias médicas del Escuadrón Nacional de Rescate, al mando del comandante Vicente Leyva de la Cruz, arribó, para prestar las primeras Atenciones al joven automóvilista, para su buena suerte no ameritó ser trasladado a algún centro hospitalario.
Oficiales del departamento de peritos de la Dirección General de Tránsito del Estado, llegaron para tomar conocimiento del Accidente, valorando los daños materiales para el auto March , como pérdidas totales , mientras que para los otros dos vehículos y al auto responsable, los daños materiales fueron calculados de manera interna en poco más de $ 80.000.00.
Una grúa se hizo cargo de trasladar los vehículo accidentados al corralón, mientras que el automovilista responsable fue trasladado en una unidad a las instalaciones oficiales de la dependencia vial, donde se le realizara su respectivo examen de Alcoholimetria, para así poder deslindar su responsabilidad, para poder llegar a un convenio con los propietarios de los vehículos afectados, quienes fueron exhortados, a acudir a dependencia vial, acompañados de sus representantes de siniestros.