Xalapa, Ver.- En el transcurso de la madrugada se registró un aparatoso accidente, donde los daños materiales fueron cuantiosos afortunadamente nadie resultó lastimado paramédicos y peritos llegaron al lugar del percance.
El conductor de una camioneta tipo pick- up modelo atrasado, cuando manejaba con dirección al poblado del Castillo municipio de esta capital, invadió el carril contrario de circulación chocando de frente contra el automóvil marca chevrolet, tipo sonic, afortunadamente los tripulantes de ambos vehículos resultaron ilesos. Aún así técnicos en urgencias médicas del grupo BAP llegaron al lugar del accidente para constatar que no fueran necesarios sus servicios.
De acuerdo a testigos el conductor de la camioneta y presunto responsable se retiro del lugar de los hechos antes de que arribaran las autoridades del departamento de peritos de transito estatal.
Una vez que estos llegaron tomaron conocimiento del accidente, valorando los daños materiales de manera interna como pérdidas totales para el auto afectado y para la camioneta en $ 16.000.00 aproximadamente, posteriormente una grúa se encargo de los vehículos, para llevarlos al corralón.